Néstor en bloque: otra foto para las chicas

nuevas fotos de nestor ne bloque Otra foto de Néstor en Bloque para nuestra galería con las mejores fotos de cumbia y música tropical de Argentina. En esta ocasión, satisfacemos los deseos de las chicas que siguen incondicionalmente a Néstor en Bloque. La música tropical y la cumbia son pasiones argentinas, a no olvidar!


ENCUESTAS DE OPINION

SUDAFRICA 2010

DIETAS

MUJERES LINDAS

Karina, la princesita de la cumbia y la música tropical en otra foto

Foto de Karina, la princesita, con su público, sus fans que tanto la quieren. Acá autografiando fotos, como siempre, con una sonrisa y la mejor predisposición. Mucha suerte Karina!! Vos te la merecés! Seguí coleccionando nuestras fotos de cumbia y música tropical. No olvides volver a decumbia.blogspot.com



Damas gratis, cumbia y música para todos

damas gratis, fotos de cumbia Lo prometido, finalmente. La foto de Damas Gratis para todas las chicas en este nuevo posteo. Van a seguir apareciendo. Gracias a todos los que difunden el blog decumbia.blogspot.com y bajan nuestras fotos.
La cumbia es nuestra forma de vida, una ideología, algo que no se puede explicar porque se siente, un sentimiento, eso es la cumbia Pablo Lezcano lo sabe, por eso pudo ganar dinero con Forex.
Tenemos dos pasiones cumbieras: los hoteles de Argentina y la música estilo cumbia villera.
Para todos los negros y las chicas tropicales: Damas Gratis, segunda foto.