Foto de Lele, Cumbia Doble Mano

foto de lele, cumbia doble mano argentina y uruguay
Foto de Lele, el cantante de Cumbia Doble Mano.
Conocido en Argentina y Uruguay Lele es uno de los representantes de la nueva movida tropical y de música cumbia de avanzada.
Su banda, Cumbia Doble Mano, se destaca por temas como De regreso al penal (título del que hay dos canciones de cumbia distintas, ojo al piojo) y otros.
El rubio Lele, cuya imagen vemos arriba además, parece ser seguido por muchas pibitas cumbieras altas combativas en el baile del sábado.
Para ellas va esta nueva foto cumbiera de Lele en primer plano.
Las canciones de Lele (foto) resuenan en celulares, Ipad, Iphones y en tonos y MP3 a en toda la zona rioplatense.

Foto de Nestor Jeringa Bordiola

foto de nestor jeringa bordiola Foto de Néstor Bordiola, el famoso cantante cumbiero argentino y maestro cumbiero Jeringa de Néstor en Bloque.
Esta foto es una de las preferidas de las pibitas cumbieras que lo siguen al Jeringa Bordiola, preferido en las encuestas y lider de la famosa banda de cumbia argentina Néstor en Bloque.
En la imagen lo vemos a Néstor "El Jeri" con una campera verde, de la conocida marca deportiva de las tres tiras, y sonriendo.
Se conoce que antes de sacarse la fotografía no pasó por la afeitadora este cantante tropical de Argentina ya conocido en toda América Latina, Alemania y España.
Claro, pues Néstor en Bloque ya se ha internacionalizado y el Jeringa Bordiola es seguido por muchas cumbieras de mundo entero que siguen sus canciones, coleccionan sus letras y guardan sus mejores fotos, como esta de la campera verde.