Nueva Foto de Karina la Princesita con su hija Sol y El Polaco

foto de karina la princesita con su hija sol y el polaco, padre de sol y ex pareja de karina la princesita de la cumbia y música tropical argentina
Otra nueva foto de Karina La Princesita con su hija Sol y El Polaco, que es el padre de Sol. Como vemos a esta nena tan linda Sol es un verdadero Sol, y es la alegría de la vida de Karina.
En esta foto y ocasión el padre, El Polaco, y la madre Karina se han vuelto a reunir para estar con Sol. Otra foto para coleccionar de Karina con su pequeña hija Sol, y además en esta foto con El Polaco, idolo de las chicas cumbieras.


VER MUJERES

FOREX

INVERTIR EN LA BOLSA

MUJERES LINDAS

ENCUESTAS

EL POLACO

KARINA

Toda la cumbia en fotos: De Cumbia, el mejor blog

Seguimos con DeCumbia, el mejor blog de la web con todas las fotos de cumbia argentina y música tropical.
Encontrá las mejores fotos de bandas y de los cantantes de cumbia en el primer blog antichetos de la Argentina como Karina la Princesita o lo nuevo de Leo Mattioli 2011.
Fotos, letras, biografias y todo sobre cumbia villera, música tropical y todas las canciones de la movida cumbiera de 2011.
Buscalo así en tu Google: DeCumbia.blogspot.com

Foto de Nestor en un recital tocando el teclado

foto de nestor en bloque en un recital tocando el teclado
Foto de Nestor en Bloque: Nestor tocando el teclado en un recital. Con una batería de fondo, vemos en esta excelente foto de cumbia a uno de los cantantes preferidos de las pibas cumbieras, el inefable nestor, con una remera roja y tocando el teclado. Todas las fotos de cumbia están en http://decumbia.blogspot.com