Videos de cumbia: El Polaco, Te conocí

Video de Cumbia de El Polaco. Un video del tema Te Conocí, canta El Polaco presentado por la linda Marcela Baños.
Como siempre, vemos en los temas de El Polaco un referente de la música tropical y cumbiera de la Argentina.
Les dejamos del video de Youtube para que lo disfruten, y luego vendrán todos los videos de El Polaco, además de este llamado Te Conocí.

Más fotos de cumbia: Román El Original

fotos de cumbia: el original roman 1
fotos de cumbia: el original roman 2

fotos de cumbia: el original roman 3


fotos de cumbia: el original roman 4



fotos de cumbia: el original roman 5

Seguimos con las fotos de cumbia y música argentina. En este caso, fotos de Román El Original. Vemos en primer plano a Román, pero también a El Original tocando, la banda en pleno en un recital, tapa de disco. Vemos en otras fotos a Román El Original posando con una visera azul y con pollover a rayas. Todas son las mejores fotos de cumbia para coleccionar.

Nueva foto de Gilda linda con vestido azul

cantante Gilda
Otra foto de Gilda, muy linda y sonriente con labios carmesí brillando sin cesar con toda libertad con vestido azul sentada en un sillón.
Es que Gilda siempre fue una divina, una reina en todo sentido y ya un mito viviente de la cumbia argentina y de la historia misma de la tropicalidad y la movida cumbiera.
La autora de populares temas y canciones como Fuiste, No me arrepiento de este amor, Corazón Valiente, Noches Vacías y Donde va el amor, Gilda, aparece en esta linda foto con un vestido azul que le queda realmente hermoso, siendo una de las mujeres lindas de la cumbia.
Nuestro homenaje para la inmortal Gilda en el blog De Cumbia, el primer blog antichetos en vertientes santafesina, villera o miscelánea, con todas las fotos y bandas de cumbia y la movida tropical de Argentina.

Johny el Polaquito

johny el polaquito, hermano de el polaco, cumbia argentina
Foto de Johny el Polaquito, el hermano del El Polaco.
Nos faltaba esta de Johny para todas las pibitas cumbieras altas seguidoras de la movida tropical, de Pasión y concurrentes consuetudinarias de los bailes de los sábados que lo siguen al Polaquito Johny.
Encontrá todas las fotos de cumbia y todo sobre la movida tropical argentina en un blog de cumbia antichetos, donde las canciones suenan y los videos de cumbia son el pan de todos los días, para escuchar toda la cumbia villera.
En la imagen, el Polaquito Johny aparece con buzo marrón, expresando toda su simpatía cumbiera.