Foto de El Potro Rodrigo con Maradona

foto de el potro rodrigo con maradona Foto de Rodrigo "El Potro" Bueno con Maradona, actual técnico de la selección argentina en Sudáfrica 2010.
El cantante cordobés Rodrigo fue de Maradona muy amigo y esta y otras fotos y videos lo retratan, ambos y la novia de Rodrigo compartieron lindos momentos de amistad.
En la foto se los ve abrazados y con camiseta y pantalón azul, y de fondo se ve a Cópola, luego de un partido y cansados tanto El Potro Cordobés como El Diego.
Ahora esta foto de Rodrigo Bueno y Maradona es un testimonio histórico y un homenaje al cantante cuartetero Potro y al consagrado futbolista de Argentina.

Cumbia 2010, fotos

cumbia 2010 fotos
cumbia 2010 fotos 2
cumbia 2010 fotos 3
cumbia 2010 fotos 4

cumbia 2010 fotos 6
Cumbia 2010 en fotos, todo lo que pasa en el año 2010 en la movida tropical y de cumbia está acá. Fotos reportajes y videos cumbieros, para toda la gente piola el mejor blog antichetos haciendo el aguante.
Fotos como estas, todas imagenes de alta cumbia en 2010.

Cumbia y toda la música en un solo lugar

cumbia y musica argentinaToda la cumbia y toda la música en el mismo lugar, el blog de la movida tropical argentina.
Más allá de ringtones y temas, este blog es un poema, con fotos de música argentina y cosas para las minas.

Fotos de Karina y el Polaco, hasta de ahora que está más flaco. También Rodrigo alias el Potro, que lo recordamos nosotros. Y ni hablar de biografías, bandas, fechas y los días.

Cumbia y música argentina, agasaja tus retinas. Todas las fotos de cumbia para ver, así como los videos, que ninguno es feo y se disfruta de escuchar estas canciones piolas cumbieras.