Cumbia 2011: Jackita La Zorra (video)

Arrancando este 2011 con pasión tropical y mucha cumbia presentamos este video de "Jackita la Zorra" con lo nuevo de esta cantante cumbiera, otra de las pibas lindas de la cumbia.
En el video la vemos a Jackita La Zorra cuyo lema es "Ni gata ni perra, zorra" cantando en una casa en compañía de una guitarra en un acústico que le sirve para dar a conocer sus canciones, que en su álbum debut "Las pibas tomamos el control" son estas:

01. No Vayas A Llorar
02. Hay Una Pared
03. Llueve
04. Perdoname
05. Suelo Pensar
06. La Cachuchita (con El Sarna)
07. Cuidame El Nene
08. En Este Baile
09. Yo Me Estoy Enamorando (con El Sarna)
10. Maldito Veneno
11. Cheto Billetera
12. Tuve Ganas (con El Perro)
13. Su Nombre En Mi Cuaderno (con Toma 2)
14. Nos Cansamos Del Chamuyo
15. En Tu Pelo
16. No Te Quedes Afuera
17. Tengo Un Novio Patovica
18. La Guera Salome
19. Un Dia Como Hoy
20. Mueve Tu Culito (con El Sarna)
21. La Cachuchita (con Miguelito)
22. No Vayas A Llorar (Acustico)
23. Yo Quiero Saber River & Boca
24. Yo Quiero Saber Bolso & Manya
25. Olvidame
26. Olvidame
Video de Jackita la Zorra, con lo nuevo de la cumbia 2011 y la música tropical de Argentina.