Cumbia 2011: Néstor Bordiola, El Jeringa Néstor

nestor jeringa bordiola 2011Seguimos con todas las fotos de cumbia 2011, esta vez con el cantante de "Néstor en Bloque" la banda de cumbia argentina cuyo cantante y alma mater es Néstor Bordiola (foto superior) apodado "Jeringa".
En la foto lo vemos a El Jeringa Bordiola, también conocido como "El Jeri" Bordiola, pero musicalmente en el ambiente de la bailanta y la cumbia argentina identificado como Néstor en virtud del nombre de la banda "Néstor en Bloque" en la calle.
Una imagen de Néstor "El Jeringa" Bordiola de blanco y negro en la vereda, cumbia 2011.

Lo mejor de la cumbia 2011 en Argentina

Lo mejor de la cumbia 2011 de Argentina está aquí, con lo nuevo, las mejores fotos de cantantes y bandas de cumbia villera y música tropical.
Por ejemplo el video con el tema de Leo Mattioli con El Polaco, dos románticos cumbieros, aunque Leo es de la cumbia santafesina también.
O bien, las fotos nuevas de cumbia 2011, e incluso algunas clásicas imágenes y videos para disfrutar, cual es el caso de la Foto de Román El Original, o bien las reclamadas fotos de Damas Gratis, adalides de la cumbia villera bailantera del circuito tropical.
Toda la música de cumbia, las canciones, los nuevos temas y las fotos inéditas de cumbia están aquí, como esta foto de Karina la Princesita.
Pero a las pibas de la cumbia les gusta ver esta foto de El Polaco, uno de los galanes de las chicas cumbieras argentinas y las seguidoras conspicuas de lo mejor de la cumbia villera 2011 la foto de Pablo Lescano.

Foto de Dalila: Por amor a la música

cantante dalilaFoto de Dalila, la cantante de música cumbia de Argentina en la tapa de "Por amor a la música" uno de sus mejores discos.
Guapa se la ve a la rubia Dalila, cuyas canciones y cuya voz encantan a todos los que escuchan sus temas, no sólo de Por Amor a la Música sino de toda su producción discográfica y musical de la cumbia romántica.
Al igual que Leo Mattioli, las canciones de Dalila transmiten sentimiento y pasión en temas relacionados con el amor, las relaciones afectivas y tópicos abordados largamente por la cumbia argentina y la música tropical relacionada como la traición y el engaño amorosos.
En esta nueva foto la vemos a Dalila, otra linda de la cumbia, en primer plano de la tapa del disco "Por Amor a la Música".

Cumbia 2011: Los chicos de la vía, temas de "Renovación"

los chicos de la via 2011
los chicos de la via 2011

Fotos de Los Chicos de la Vía 2011, una alta foto cumbiera, de la cumbia argentina que es mejor que la colombiana y temas de "Renovación" su último disco.
En la foto vemos a los integrantes de "Los Chicos de la Via", agrupación de cumbia cuyas canciones inundan los ipads y cuyos tonos dan vida a celulares de tantas pibas cumbieras.
No sabemos si son de este lado de la vía o del otro, pero sus nuevos temas de Renovación, nuevo disco de Los Chicos de la Vía son los siguientes:

01 - Vivo Esperándote (Renovación)
02 - No Tengo Dinero (Renovacion)
03 - Sigueme El Pasito (Renovación)
04 - Me Voy (Renovación)
05 - No Puedo (Renovación)
06 - Amarte Así (Renovación)
07 - Donde Estés (Renovación)
08 - Quiero Amarla (Renovación)
09 - Te Juro Que Te Quiero (Renovación)
10 - Un Perfume En La Almohada (Renovación)
11 - Llorarás Por Mí (Bonus Track) (Renovación)
12 - Eres Tú (Bonus Track) (Renovación)

Estos son todos los temas de Renovación de Los Chicos de la Vía para escuchar su música y sus canciones en 2011, el año para meterle cumbia y cumbia.

Cumbieras lindas 2011: Marcela Baños

marcela baños
marcela baños
marcela bañosFotos de Marcela Baños, una de las más lindas chicas de la cumbia argentina en 2011. En estas fotos la vemos a la guapa Marcela Baños luciendo su buena figura y sus lindos ojos, como una bella mujer argentina que es y cumbiera destacada.
Con una camisa blanca y con una remera violeta ajustada, sea conduciendo o en pasión o posando cual una modelo jovencita, Marcela Baños despierta el amor de todos los pibes cumbieros y de los solteros en general, argentinos o no.
Marcela Baños es la más linda de toda la movida tropical, de Bariloche a El Calafate y en toda Argentina, donde los solteros mueren por conquistarla.
En la villa o en el baile los solteros la adoran por cumbiera, su belleza no es un juego, pues Marcela Baños, la conductora de pasión, es una de las más lindas de la cumbia en 2011.

Nuevas fotos de cumbia: Leo Mattioli

leo mattioli
Nueva foto de Leo Mattioli cantando junto a su banda.
El cantante santafesino aparece junto a su banda en un recital cantando sus canciones románticas que llevan el sello característico del ex cantante del grupo Trinidad.
En la foto lo vemos a Leo Mattioli de traje con una guitarra cantando junto a sus músico un tema melódico de la cumbia argentina.

Dalila 2011: lindas de la cumbia

dalila 2011 cumbiaFoto de Dalila 2011, una de las mujeres lindas de la cumbia y la música tropical.
En esta imagen la vemos en una pose a Dalila que realmente dan ganas de acercarse a ella y preguntarle en qué piensa, con un rostro soñador y romántico, tal vez pensando en el amor.
Dentro de las cantantes de cumbia y de la movida tropical Dalila se destaca por su belleza y por sus canciones que encantan a cumbieros solteros y son escuchadas por doquier, convirtiendo a esta bella cantante de cumbia de la foto, Dalila Alejandra Molina Chanquía en una cumbiera de valía en 2011.

De La Calle 2011: "Esa es la actitud" ("La turra")

Nuevo tema 2011 de la banda cumbiera De la Calle interpretando la canción "Esa es la actitud", un tema que algunos erróneamente denominan "Fea la actitud" o "La turra" por la letra de la canción, pero que en realidad se llama "Esa es la Actitud" en una interestante interpretación de De la Calle una banda de cumbia argentina.
Una banda cumbiera con un nuevo tema de 2011: Esa es la Actitud de la turra, segun De la Calle.

Cumbia 2011: Leo Mattioli y El Polaco "No puedo olvidarla"

Cumbia 2011 con este nuevo tema, aunque sólo es el audio de Leo Mattioli y El Polaco cantando a duo "No puedo olvidarla", alta canción romántica.

Altamente recomendable el tema que cantan en conjunto el representante de la cumbia santafesina, Leo Mattioli con uno de los cantantes de cumbia más seguidos por las chicas cumbieras: El Polaco.

El cantante santafesino ex grupo Trinidad y el ex compañero de amor de Karina se juntan en este tema de gran sensibilidad.

Videos de cumbia 2011 con nuevos temas, acá cantan el representante de la cumbia melódica Leo Matioli con El Polaco un tema recomendable: "No puedo olvidarla".


Cumbia 2011: foto de El Gaby, "El Tecla"

el tecla 2011En 2011 la cumbia está en la cresta de la ola y esta foto de El Gaby "El Tecla" es un ejemplo de ello.
El cantante de "Una chance más", "Puerto Montt" y tantas otras canciones de cumbia se luce en otra foto de colección.
Con una remera blanca y un anillo, lo vemos a El Gaby en una foto cumbiera de alto vuelo, destino de tantas pibas amantes de la cumbia que escuchan todo el día sus canciones en sus Ipod, Ipad o en videos que miran por internet.
Es que a muchas jovencitas del mundo tropical Gaby El Tecla les gusta más allá de lo estrictamente musical.
Por eso 2011 puede ser el año para El Gaby con lo nuevo en canciones y temas de cumbia, además de presentaciones en TV, giras y bailes donde actuará los sábados a la noche.

Lindas de la cumbia 2011: Karina la Princesita

karina la princesita linda 2011Karina la Princesita es una de las mujeres más lindas y atractivas de la cumbia en 2011.
Así como para muchas chicas cumbieras El Polaco, Román o Néstor Bordiola son sus galanes y aquellos por los que mueren de amor al ver sus fotos o videos y al escuchar sus altas canciones cumbieras, de modo análogo Karina la Princesita es la más deseada de la cumbia.
En esta foto, vemos que la madre de Sol no es sólo una voz bonita, sino que posee una bella figura bronceada, como hemos visto Fantástico y en Pasión cada vez que canta sus temas como "Jamás".
Una rubia hermosa y auténtica cumbiera como Karina la Princesita se muestra en esta foto con un vestido negro liviano que la muestra muy seductora, pues es la princesa de la belleza de 2011.

Cumbia 2011: foto de Román, El Original

roman el original 2011Foto de Román El Original, el preferido de las pibitas cumbieras en 2011.
Como vemos en la imagen Román Ezequiel Sívori, El Original luce una visera azul y saca la lengua para las chicas lindas cumbieras que lo siguen y se lo quieren comer a besos.
Según datos biográficos el atractivo Román apodado Sifón es uno de los galanes de la movida tropical, un símbolo de la belleza cumbiera para todas las chicas y no sólo de Argentina, que mueren por sus ver fotos, mirar sus videos, escuchar sus canciones y sus ringtones.
Cumbia 2011, foto de Román Sívori, de profesión galan de la cumbia y El Original.

Lindas de la cumbia: Marcela Baños

marcela baños, linda de la cumbiaFoto de Marcela Baños, una mujer linda de la cumbia y la música tropical de Argentina.
De gran belleza física, Marcela Baños comenzó su carrera como coconductora de programas televisivos de cumbia, y en la actualidad es conductora del mismo tipo de programas, digamos de música tropical y cumbia.
Claro, hay diferentes subgéneros, no es que queramos meter a todos en la misma bolsa, como el cuarteto, la cumbia santafesina, la balada cumbiera y la cumbia colombiana, por sólo citar algunas variantes del mundo y ambiente artístico cumbiero.
Canciones, cantantes y bandas de todas estas variantes han estado en boca de Marcela Baños en sus presentaciones en programas de televisión, en su rol de bella conductora cumbiera.

Karina la Princesita, una linda de la cumbia

Una de las chicas lindas de la cumbia, Karina la Princesita.
Una foto que la muestra en primer plano a la cantante madre de Sol con su sonrisa característica y vestida de marrón.
Con un músico detrás y el teclado a su vera, Karina la Princesita de la cumbia y la música tropical argentina se destaca en nueva foto.

Foto de El Tecla contra el calentamiento global

el tecla 2011
Foto de El Tecla, el cantante eximio de cumbia de Argentina donde expresa una toma de posición claramente contraria al calentamiento global.
Contrariamente a la visión popular de que los cantantes de cumbia y música tropical son poco menos que instrumentos de la industria cultural que tanto criticara la Escuela de Frankfurt, El Tecla demuestra que se puede ser un alto cumbiero y cantante popular y estar comprometido con causas en las que se cree y expresar de modo militante sus valores.
Los cambios climáticos y el recalentamiento global están produciendo un daño grave al medioambiente, y El Tecla desde su remera expresa su rechazo por la falta de conciencia de este problema.
Con una leyenda en inglés y una remera blanca, El Tecla se manifiesta contra el calentamiento global.

Foto de Nestor "En Bloque" Bordiola en la calle

néstor en bloque bordiolaFoto de Néstor "Jeringa" Bordiola, el cantante cumbiero de "Néstor en Bloque" en la calle.
Esta foto lo muesta a Nestor sonriente y saludando, con un pantalón deportivo -un atuendo común en quienes gustan de la cumbia o la cantan- en plena calle de algún barrio antichetos de Argentina.
En efecto, el Jeringa Bordiola, como se lo conoce desde sus comienzos musicales en la movida tropical aparece saludando con el fondo paisajístico de árboles en flor rosa y su buzo azul con franja amarilla.
Se lo escucha en las villas y en lugares remotos y las pibas cumbieras lo siguen a toda hora sin perderse detalle a este cantante de la foto, el Néstor Jeringa Bordiola en la calle.

Cumbia villera: foto de Ariel "El Traidor" Salinas

ariel el traidor salinas, cumbia villeraFoto de Ariel Salinas, "El Traidor", eximio representante de la cumbia villera argentina.
En esta foto de primel plano lo vemos Ariel El Traidor con visera roja y un aro crucifijo, en una imagen que retrata a este cantante de la cumbia villera argentina o cumbia choricera, cuyas letras y temáticas abordadas causaran gran polémica en la sociedad argentina cuando se pusiera de moda.
El cantante Ariel Salinas, que llevara la voz en bandas como "Los Chudas" donde lucía largos atuendos y los pasitos acompasados grupales que caracterizaban a la cumbia de los 90, "Los Pibes Chorros" o "El Traidor y los Pibes" aparece en esta foto además con un buzo azul con capucha en una imágen que ha resultado típica de la iconoclastia cumbiera y villera.
Una foto para coleccionar de Ariel Salinas, con barba de días y siendo "El Traidor".

El Polaco 2011 cumbia argentina (foto)

el polaco 2011Foto de El Polaco que espera revalidar en 2011 su liderazgo cumbiero entre las pibas.
En esta foto lo vemos un tanto colorado y con su cabellera rubia a El Polaco en una imagen que las cumbieras y las pibas que escuchan sus canciones sabrán valorar.
Mientras está de vacaciones en Mar del Plata, El Polaco, ex pareja de Karina la Princesita y padre de Sol disfruta del mar, la arena y la playa en el tiempo que tiene para descansar.
Ni que decir sobre que las fotos de El Polaco están entre las más buscadas entre las chicas que lo aman, lo admiran y escuchan todo el día sus temas en Ipad o BlackBerry, o donde sea en este 2011.

Rodrigo "El Potro": Soy Cordobés (video)

Video del inolvidable Rodrigo Bueno, el pibe bueno del cuarteto de Argentina.
"El Potro Rodrigo" con una de sus canciones más conspicuas y representativas, el hit "Soy Cordobés".
En este tema del video el cantante cuartetero trágicamente fallecido en las afueras de La Plata Argentina ilustra con pinceladas tropicales la idiosincracia de Córdoba desde un aspecto musical en relación a los bailes, los cuartetos, el fúbol local y lo que allí se bebe, entre otras cosas.
Con acento propio, el cantante que llegara a superar en fama a "La Mona Jiménez", Rodrigo Bueno apodado "El Potro" con uno de sus grandes temas, el referido "Soy Cordobés" en un video para recordar del hijo de Beatriz Olave.