El Polaco cantando con Karina "Figúrate tú"

Video de dos altos cumbieros y destacados cantantes: El Polaco, Karina la Princesita cantando "Figúrate tú".

En esta canción cumbiera que se titula con expresión que no se emplea en Argentina, pero satisface la cultura de la industria de la cumbia de buscar un estilo latinoamericano vemos a El Polaco con Karina la Princesita cantando cuando aún perduraba el amor.

Cantan la canción en Pasión, el programa de televisión, y es realmente un temón, aunque ahora ya ha pasado el amor por estos dos grandes cantantes de la cumbia argentina, Polaco y Karina.

En el video vemos a ambos cantantes y a la hija de ambos, Sol, que debe ser tomada de la mano, pues ha sido colocada en el escenario mientras cantan "Figúrate tú" por razones que no están del todo clara, tal vez la ausencia de un familiar de estos padres cubieros que la cuidase.
Cantan el Polaco y canta Karina un tema de amor, amenamente y con el mejor estilo cumbiero (video).


Fotos de cumbia 2011: Damián Junior

damian junior 2011 Fotos 2011 de cumbia argentina: Damián Junior, un grande de la cumbia.

Con una campera azul que lo exhibe como el cantante cumbiero que resurgió de sus cenizas, el vocalista Damián Junior muestra en esta foto que su manera de vivir y expresar la cumbia, sus temas populares y su estilo tropical son cosa seria.

Y no se trata de un cantante de feria, sino de un cumbiero de ley, con estilo villero y antichetos que sus seguidores conocen sobradamente.

En el siguiente video de su canción "Fue un sueño" vemos todo el virtuosismo lírico de un cantante de cumbia villera que nada tiene que envidiarles a cantantes como El Traidor Ariel Salinas, Pablo Lescano o el mismísimo Polaco.

Damián Junior, un precursor del estilo villero dentro de la cumbia argentina en un video en el sitio de la mejor cumbia 2011.

Cumbia 2011: Andy y Chanchín

andy y chanchin cumbia argentina Fotos de cumbia 2011: lo mejor de la música tropical con Andy y Chanchín, los músicos de Altos Cumbieros y Supermerk2 juntos.

A Chanchín lo vemos con una imágen característica y un gesto que es habitual en él, con la lengua afuera, en tanto que al representante de Altos Cumbieros Andy se lo ve con camisa en esta foto.

Como se ve, los representantes de la cumbia argentina están sonriendo y a la cámara viendo luego del famoso recital con los mejores temas cumbieros en un baile en Mar del Plata.

Las chicas lindas de la cumbia mueren por Chanchín, el cantante cumbiero que toda madre querría para su retoño, la hija cumbierita, en tanto que Andy también es muy admirado por chicas y por toda la peña tropical argentina por sus canciones, largamente escuchadas en Ipad, Ipod, Tablets y celulares dondequiera que alguien tuviese la meta de disfrutar de los temas de Altos Cumbieros.

En 2011 la cumbia explota y no tiene fin, lo que ratifica esta foto de Andy y Chanchín, lo hacen por piolas y no por ganar dinero, por eso se juntan los pibes de Supermerk-2 y Altos Cumbieros.